Saltar al contenido
mueblezapatero.com

Armario Zapatero

Eres de esas personas que van caminando por la calle y no pueden resistir la tentación de comprarse ese par de preciosos zapatos que hay en el escaparate.Y además eres de las que les gusta tener ordenado esa gran cantidad de calzado y no tienes problemas de espacio, los armarios zapateros están hechos para ti.

¡Revisa nuestro catálogo de muebles zapateros con forma de armario en oferta y elige el tuyo!

Mejores Ofertas de Armarios Zapateros

Última actualización: octubre 20, 2019 4:37 pm

Más Ofertas de Armarios Zapateros en Amazon

Características de los Armarios Zapateros

Los armarios zapateros son exactamente iguales en su aspecto exterior a un armario convencional, con laterales, puertas de hoja, parte posterior. Suelen ser sólidos, robustos y con una gran estabilidad y siempre se deben colocar sobre una superficie firme. La diferencia de un mueble zapatero con forma de armario y un armario normal la encontramos en su interior: las estanterías están ubicadas de forma que faciliten al máximo la colocación de zapatos. En ocasiones estas baldas se pueden mover para adaptar el interior a las necesidades particulares de cada persona.

Si bien antiguamente los armarios zapateros solo los encontrábamos en madera y, en muchos casos, debíamos adaptar nosotros el interior. En cambio, hoy en día se utilizan un sinfín de materiales para su elaboración: madera maciza, contrachapados, aglomerado, melamina, metal, plástico, tela…con acabados de lo más variopintos. De este punto depende mucho el peso y la funcionalidad de cada armario zapatero, así como su durabilidad y la facilidad de mantenimiento.  

Del mismo modo son muchas las medidas de zapateros armario que nos ofrece el mercado para poder adaptarlos a cualquier habitación o cualquier rincón de la casa aprovechando al máximo su interior con un estudiado diseño que incrementa su capacidad para calzado. 

El precio entre armarios zapateros puede oscilar mucho en función de los materiales que se utilizan en su fabricación. Un armario zapatero de madera noble será mucho más caro que un armario zapatero de tela, aun con las mismas medidas y la misma capacidad.

Más Ofertas de Armarios Zapateros en Amazon

Ventajas de los Muebles Zapateros Armario

  • La principal ventaja que te puede aportar comprar un armario zapatero es su discreción. Debido a que su forma exterior es la de un armario convencional, nadie se imagina lo que hay en su interior.
  • Otra de las ventajas de este tipo de zapateras con forma de armario es su capacidad pues suele ser mayor a otros tipos. 
  • La polivaléncia de estos zapateros armario es otro factor diferenciador, ya que en el que puedes guardar otras muchas cosas además de zapatos o destinarlo al almacenaje de otro tipo de objetos que no tengan ninguna relación con el calzado.
  • No es solo una zapatera, sino un elemento decorativo. A la hora de elegir el material o diseño exterior dependerá mucho de si lo vas a ubicar en una estancia donde ya tienes otros muebles de gran tamaño (que se ven mucho) o si va a estar en una pequeña habitación donde solo se acompañe de pequeños objetos de decoración.
  • Variedad de materiales y diseños. En general, si debes combinarlo, o encuentras el mismo tono y tipo de exterior que el resto de tu mobiliario o rompes y eliges uno con espejo, melamina o metal en colores coordinados con el resto de la estancia.

Más Ofertas de Armarios Zapateros en Amazon

Sin embargo debes tener en cuenta que los armarios zapateros ocupan una gran cantidad de espacio. Aunque los hay de varios tamaños, todos ellos suelen ocupar un volumen mayor que otros tipos de zapateros, por lo que debes asegurarte de las medidas requeridas para cada modelo.