Saltar al contenido

Los Mejores Zapateros Bauhaus

Bauhaus se trata de un de las mejores tiendas de mueble de España . Su marca de muebles es muy completa y polifacética, llevando lo mejor de los muebles del hogar a tu casa.

En este caso puntual nos enfocamos en los mejores zapateros Bauhaus, escogiendo lo 5 modelos que representan el top de muebles de esta marca en cuanto a calidad y resistencia. Además te presentamos diferentes alternativas para que puedas escoger el mueble zapatero que más se adapte a tus necesidades.


Los Mejores 5 Zapateros Bauhaus del mercado actualmente 2021

Pueden parecer solo cinco simples zapateros, pero a medida que conozcas sus características vas a poder darte cuenta del porqué los escogimos tan meticulosamente para cada caso de uso y por cada acabado y diseño en general, cinco modelos, cinco estilos diferentes de zapateros Bauhaus:

1.- Mueble Zapatero Bauhaus con puerta Abatible y Capacidad para 6 Pares

Este zapatero Bauhaus es minimalista para encajar en cualquier decoración; es pequeño para ser colocado en habitaciones sin mucho espacio tanto vertical como horizontal; es suficientemente grande para seis pares de zapatos en cada uno de sus compartimentos.

Sus medidas son de 75 cm de ancho, 76 cm de alto y 22 cm de largo, pesa unos 16 kg y está fabricado en melanina de alta calidad.

Otros zapateros similares

2.- Armario Zapatero Bauhaus Clásico en Blanco para 24 pares

Este zapatero combina a la perfección con otros muebles blancos, pero al mismo tiempo destaca por su modernismo y calidad de diseño como al momento de dirigir la mirada hacia él. Pensamos un poco en porqué tiene este efecto y llegamos a la conclusión de que es por su color blanco puro y sus modernos y resistentes tiradores que van de maravilla en este mueble.

Este zapatero fue fabricado en melanina de alta densidad, lo que quiere decir que resistirá todos los 24 pares de zapatos que coloques en su interior (pueden ser menos pares si son zapatos de talla grande), además resulta muy sencillo montarlo ya que con tu orden te llevas el kit de instalación con instrucciones muy detalladas para que lo armes como si viniera de la tienda.

Este Zapatero Bauhaus tiene unas medidas de 55 x 108 x 36 cm y tiene un peso de 25 kg. Tiene 6 baldas y dos puertas.

Otros Armarios Zapateros

3.- Mueble Zapatero Bauhaus estrecho y ancho de 5 Cajones

¿Quieres colocar un mueble zapatero justo a un lado del armario de ropa o tu cama, sin embargo, en este espacio casi cualquier mueble quedaría mal ubicado debido a sus dimensiones? No te preocupes que para eso ha llegado este Zapatero Bauhaus estrecho con 5 cajones para guardar una gran cantidad de zapatos, ropa, accesorios y demás.

Su profundidad es de apenas 17 cm x 1,8 m de altura y 70 cm de ancho, así que se hace ideal para colocarlo detrás o a un lado de una puerta. Si tu habitación no tiene mucho espacio se trata de un mueble ideal para organizar tus zapatos y usar el espacio en el que antes estaban para otras funciones. Está fabricado en melanina y tiene un blanco puro que difícilmente se tornará amarillo con los años si se ubica en interiores secos.

Sin duda una apuesta completamente acertada para un estilo minimalista de decoración, un estilo nórdico e incluso un estilo moderno es lo que nos puede ofrecer este zapatero Bauhaus de cinco cajones anchos.

Otros Zapateros Estrechos

4.- Zapatero de Madera Bauhaus – Pitarch

Si eres una persona que usas un mueble para una cosa y a las semanas lo usas para otra completamente diferente este zapatero Bauhaus – Pitarch te trae una solución acertadísima: el contar con varias zonas para guardar desde zapatos hasta ropa y accesorios de moda, además, también incorpora una puerta tipo armario oculta para guardar ropa, libros o botas.

De su estilo podemos decir que se adapta perfectamente al nórdico y moderno gracias a su diseño amaderado color beige, pero también se adapta a un estilo rústico ya que es de madera. Posee tres baldas para guardar 2 pares de zapatos en cada una y una puerta armario en donde puedes guardar uno o dos pares de botas o botines.

Sus medidas son de 85 cm de ancho, 122 cm de alto y 37 cm de largo. Es algo pesado con sus 38 kg, pero con esto tendrás una idea de su robustez.

Otros Zapateros de Madera

5.- Zapatero Ancho Bauhaus en Blanco hasta para 30 pares

Este zapatero quizás sea el mejor de nuestro listado ya que a cambio de un poco de espacio podrás ahorrar una gran cantidad de espacio en tu habitación si hasta hoy tienes todo tu calzado dispuesto de manera horizontal en el suelo.

Este pequeño mueble zapatero Bauhaus es excelente para albergar todos esos zapatos que están volviendo un caos tu habitación y lo mejor es que el espacio que consume dentro del dormitorio es mínimo.

Sus medidas son de tan solo 75 cm de ancho, 101 cm de alto y 36 cm de largo y está fabricado en melamina para una mayor resistencia, aunque su peso es de considerar a la hora de realizar el envío ya que pesa 30 kg.

Otros Zapateros Anchos



Otros muebles zapateros

¡Estos han sido los mejores muebles zapateros de Bauhaus! Esperamos que puedas escoger uno o alguno de nuestros zapateros recomendados de esta marca o bien puedes visitar nuestro sitio principal de los mejores zapateros del mercado.

Última actualización el 2021-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados