Saltar al contenido

Los Mejores Zapateros de Bricomart

Si hay algo que a la empresa de muebles Bricomart le gusta es innovar con los mejores muebles en relación calidad – precio Por ello realizamos un pequeño análisis sobre diferentes zapateros de la marca Bricomart y te traemos algunas alternativas para que elijas las que a ti más te gusten.

Verás lo largo de esta guía de compra zapateros con excelente calidad y muy buen precio, así que ve quitando tus muebles que ya no usas, limpia y crea un espacio para lo que será tu nueva zapatera Bricomart.

Nos tomamos muy en serio la calidad de los zapateros que te recomendamos, por ello decidimos darte toda la información del mejor zapatero Bricomart. Pero además, no solo verás este zapatero de esta marca, sino que también te recomendamos algunos zapatero similares que llevan el mismo estilo Bricomart para que encuentres la opción perfecta para guardar tu calzado.

Mueble Zapatero Bricomart de tipo Cajonera a 4 Cajones

Bricomart siempre ha sido reconocida como una marca que crea muebles de excelente resistencia y espacio, por ello muebles como este han podido ver la luz.

Este mueble zapatero Bricomart tiene unas medidas de 70 x 40 x 50 cm y está fabricado 100% en roble macizo, por lo que vas a tener un mueble de excelente calidad que si se trata bien te puede durar por décadas.

Este mueble es de fabricación española y la madera está recubierta en melamina de alta calidad. El fondo de los cajones es de madera de media densidad. La guía de los cajones es de metal y se encuentra muy bien ajustada al cuerpo de este mueble zapatero Bricomart, al igual que los tiradores.

Alternativas al Zapatero con Cajones Bricomart

Más Opciones de Muebles Zapateros de Otras Marcas

Bricomart nos ofrece un muy buen zapatero, sin embargo, no tiene muchos en el mercado por lo que vamos a ofrecerte algunos zapateros de otras marcas que son muy parecidos a los Bricomart:

1.- Zapatero blanco con Cinco Puertas Estrecho y Alto

Rebajas
Habitdesign Zapatero con 5 Puertas, Mueble Zapatero Estrecho Dormitorio,Capacidad 15 Pares, Color...
95 Opiniones
Habitdesign Zapatero con 5 Puertas, Mueble Zapatero Estrecho Dormitorio,Capacidad 15 Pares, Color...
  • Medidas: 70 cm (ancho) x 180 cm (altura) x 17 cm (fondo).
  • Capacidad aproximada de 15 pares, no contiene trasera.
  • Acabado en melamina blanco brillo.

Puede que tu habitación no sea tan amplia como lo deseas, pero en estos casos conviene aprovechar al 100% los espacios verticales de la misma. La solución que propone este mueble zapatero es sencilla: un mueble alto, estrecho y con un gran potencial en cuanto a almacenamiento de zapatos.

Con este armario zapatero podrás guardar unos 15 pares de zapatos sin tener que ocupar mucho espacio en tu habitación. Está fabricado en melanina de alta calidad por lo que su resistencia es óptima si este no se mueve constantemente de un lugar a otro arrastrándolo. Sus tiradores resaltan por su resistencia, siendo de metal y estando muy bien fijados a cada cajón. Resulta uno de los zapateros con mejor calidad – precio de este top.

2.- Mueble Zapatero Blanco tipo Armario para Hasta 42 Pares de Zapatos

Habitdesign Mueble Zapatero Dos Puertas, Mueble Auxiliar, Modelo Basic Wide, Acabado en Blanco,...
185 Opiniones
Habitdesign Mueble Zapatero Dos Puertas, Mueble Auxiliar, Modelo Basic Wide, Acabado en Blanco,...
  • Medidas del zapatero: 75 cm (ancho) x 101 cm (alto) x 36 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco.
  • Práctico y sencillo zapatero de aproximadamente 30 pares de zapatos.

Este mueble zapatero se trata de una solución definitiva al problema de los zapatos tirados por todo el espacio de la habitación. Funciona como un armario zapatero, es decir, puede albergar una gran cantidad de zapatos de manera totalmente ordenada. Será posible para ti acceder a tus mejores pares de zapatos con tan solo un vistazo ya que cada nivel tiene una capacidad de 6 pares de zapatos y son 7 en total.

Está fabricado en madera contrachapada de alta calidad, tiene unas medidas de 75 x 36 x 101 cm y un peso de 29 kg, así que se trata de un mueble mediano que goza de resistencia al uso continuo. Por supuesto puedes colocar otros objetos en él que no sean zapatos, siendo su uso multipropósito.

3.- Armario y Zapatero Alto con Varios Niveles de Zapatos y Botas

Rebajas
Habitdesign Armario Zapatero Multiusos, Armario Auxiliar, Acabado en Color Blanco, Medidas: 59 cm...
3.029 Opiniones
Habitdesign Armario Zapatero Multiusos, Armario Auxiliar, Acabado en Color Blanco, Medidas: 59 cm...
  • El armario zapatero puede albergar hasta 20 pares de zapatos, además lo podrás usar como un...
  • Medidas del mueble auxiliar: 180 (alto) x 59 (ancho) x 37 cm (profundidad). Las baldas son de altura...
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga...

Si hasta ahora no has encontrado una zapatera Bricomart o de otra marca que solucione tus problemas de espacio para tus botas queremos presentarte una panacea en cuanto a organización se trata. Este armario zapatero logra una perfecta armonía entre estantes para colocar ropa, toallas, zapatos y botas.

Claro, digamos que no tienes una gran cantidad de toallas que organizar o ya tienes un mueble dispuesto para esto, en estos casos este armario zapatero podrá albergar hasta 18 pares de zapatos y 2 pares de botas, lo cual es excelente ya que no ocupa mucho espacio ni horizontal ni en profundidad.

4.- Zapatero Bonito y Moderno Beige para 36 Pares de Zapatos

Habitdesign Mueble Zapatero Dos Puertas, Mueble Auxiliar, Modelo Basic Wide, Acabado en Blanco,...
185 Opiniones
Habitdesign Mueble Zapatero Dos Puertas, Mueble Auxiliar, Modelo Basic Wide, Acabado en Blanco,...
  • Medidas del zapatero: 75 cm (ancho) x 101 cm (alto) x 36 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco.
  • Práctico y sencillo zapatero de aproximadamente 30 pares de zapatos.

Este zapatero es una bomba, primeramente, incluye 7 niveles en donde se pueden guardar 4 pares de zapatos de talla grande o 6 pares de zapatos de talla pequeña por cada nivel. En total incluye unos 4 niveles para zapatos y un nivel para botas, en donde pueden caber en su totalidad hasta 4 pares de botas e incluso un par más.

Nos llamó la atención su diseño elegante, minimalista y a su vez practico, ya que si quieres transportarlo de un lugar a otro no tendrás que pedir ayuda a alguien más debido a su liviandad. Para evitar que los zapatos se llenen de polvo o entren bichos en ellos este zapatero incluye una compuerta de tela dura que cubre a modo de puerta corrediza los zapatos. Sus medidas son de 115 x 28 x 110 cm y pesa tan solo 2.84 kg.

5.- Banco Zapatero para 6 Pares de Zapatos con Cojín Amoblado

SoBuy Armario Zapatero, Taburete, Puff Caja, Banco, Estantería para Zapatos ,Chifonier,...
752 Opiniones
SoBuy Armario Zapatero, Taburete, Puff Caja, Banco, Estantería para Zapatos ,Chifonier,...
  • Material: panel de bandeja de melamina, amortiguador de PU, las piezas de metal y plástico.
  • Dimensiones: L60m P30cm x x H44cm. Capacidad máxima: 120 kg.Peso: aprox. 13 kg.
  • Compartimentos abiertos, 2 estantes bandeja. asiento plegable para almacenar cosas pequeñas.

Es sencillo, quieres guardar zapatos y que este mueble no resulte un estorbo en la habitación, la respuesta de los creadores de este hermoso zapatero fue un “2+2: vamos a crear un zapatero que además sirva para poder sentarse” y lo han logrado.

Con este zapatero podrás tener un pequeño banco para sentarte al mismo tiempo que en su zona interior puedes guardar hasta seis pares de zapatos pequeños o cuatro pares de zapatos grandes, lo cual nos parece suficiente en caso de que este banco se usa en zonas como la sala de estar, baño e incluso en un rincón de la habitación.

Lo mejor es que el cojín puede levantarse y guardar debajo de él objetos que también quieras tener a mano. ¿No encontrabas en donde sentarte para cambiar te los zapatos? Eso ya es cosa del pasado.

Otros Tipos de Muebles Zapateros

Ventajas e inconvenientes de las zapateras Bricomart

zapatero bricomart

Las zapateras Bricomart tienen una serie de ventajas y desventajas que sí o sí debes conocer antes de comprar una.

Ventajas de las zapateras Bricomart

La empresa Bricomart es muy clara en cuestión de visión empresarial: ofrecer las mejores muebles a precios módicos con estándares de calidad aceptables, por lo que una zapatera Bricomart siempre puede ser bienvenida al hogar a un muy buen precio.

Desventajas de las zapateras Bricomart

La principal desventaja de una zapatera de esta marca, como habrás podido darte cuenta si eres detallista, es que es difícil conseguirlas en tiendas virtuales, por lo que hemos tenido que optar por recomendarte los modelos más parecidos y de estándares de calidad iguales que las zapateras Bricomart para que no te quedes con las ganas de contar con un mueble de dicho estilo.

Otro de sus puntos negativos es la poca variedad de zapateras Bricomart que hay en el mercado.

¿Preparado para organizar los zapatos que tienes ocupando un gran espacio horizontal en tu habitación? Te recordamos que también puedes ver más modelos en nuestro sitio principal de los mejores zapateros.

Última actualización el 2021-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados