Saltar al contenido

Un chalet para volverse verde

En el corazón de un terruño generoso y típico, la acogedora decoración de este tradicional chalet en madera, lejos de estar despersonalizado, parece obvio que los huéspedes se sienten como en casa. La atmósfera amistosa y familiar se da en todo el estilo de los espacios de vida. Amplia cocina amueblada y equipada, salón muy acogedor alrededor de la chimenea, terrazas amuebladas para tomar el sol …
¡Y un verdadero baño al aire libre también! La espaciosa casa optimiza cada rincón para fomentar la convivencia en un ambiente acogedor. ¡Es fácil planificar unas vacaciones desconectadas rejuvenecedoras reconectándose con sus seres queridos!

La acumulación y diversidad de materiales como madera, piedra, tejidos con gruesas alfombras superpuestas, densas cortinas e incluso pieles (sintéticas) en los sofás, dan un ambiente incomparable alrededor de la chimenea. chalet. Perspectiva cálida para el salón adyacente al comedor que se inunda de luz suave gracias a las grandes aberturas al exterior. Luminosidad franca, un guiño a la modernidad destilada a lo largo de este chalet con alma rústica.

Estilo saboyano …

Materias primas como la madera de los bosques circundantes para el marco o la mesa ayudan a colocar el edificio en una tradición local rica en una historia milenaria. El uso de recursos locales es ideal para anclar una casa en sus alrededores.

¿Qué es más hermoso que un soplo de aire fresco, con vistas a las montañas y las coníferas, acurrucado en una mecedora? ¡Mención especial para la piel sintética suave, colocada con facilidad en el respaldo y el asiento!

La cocina del chalet …

La cocina de chalet es espacioso y funcional. Dejar los accesorios de cocina sin demasiado desorden es una gran iniciativa. Vajilla completa, tostadora, tazas, hervidor, cafetera e incluso té y café disponibles … Todos estos son artículos de bienvenida.

En el corazón de chalet, el crepitar de la chimenea y el olor a leña que se quema lentamente crean un verdadero himno al cambio de escenario y la relajación. Consejo imprescindible: deja, verano e invierno, ¡algunas cepas listas para ser utilizadas por los invitados!

¡Habitaciones laterales!

Bajo los aleros de chalet, muy cerca de las vigas de madera, la habitación triple se embellece con un estilo sobrio y decisivo al mismo tiempo. Materiales vegetales, colores atrevidos pero naturales. ¡El tronco del árbol trabajado como mesita de noche es una idea hermosa y simple!
La optimización del espacio se logra mediante la cama adicional estilo cabaña debajo del marco y los cajones de almacenamiento integrados. Un poco más, la cortina permite más privacidad.

Incluso en los baños, el estilo es coherente con el resto de los chalet montagnard: fregadero cuadrado de porcelana de fácil limpieza, baldosas de mayólica pintada, presencia de madera continua y toalla limpia en todos los baños para viajeros.

¡La decoración al detalle!

En la curva de una zona de relax se cuelgan unos viejos esquís en la pared, una bonita forma de reforzar el prejuicio de un paisaje alpino y montañoso por excelencia. Puede funcionar con todos los temas y no solo con uno. chalet !
Una fuente de luz instalada justo encima de la silla representa una verdadera comodidad de lectura.

Entrada limpia. La puerta es el lugar donde comienza la bienvenida, la verdadera primera impresión que tendrán los visitantes. Aquí, los elementos decorativos ligados a la nieve se mezclan con un estilo bohemio chic muy en sintonía con los tiempos.

Buen punto para esta insólita idea: instalar una bañera de acero de inspiración industrial en una de las terrazas expuestas a la densa naturaleza. ¡Lugar ideal para una mágica experiencia sensorial oxigenante!

Al pie del acantilado y aquí bajo su espeso manto blanco, el chalet en madera en bruto se integra completamente en su entorno en el corazón de una exuberante vegetación alapage durante las hermosas estaciones. Mantener el material con una capa de tinte regular es fundamental para resistir estas condiciones climáticas.

El cuidado del jardín es fundamental. Los árboles y céspedes podados y saludables son los mejores aliados de un aire libre donde la vida es hermosa y donde puedes proyectarte.