Saltar al contenido
mueblezapatero.com

Mueble Zapatero Dogar

Si estás buscando un zapatero clásico y en madera, compacto y funcional Dogar es tu marca.  Sus modelos de mueble zapatero resaltan por la calidad de sus materiales y por ser un referente en este estilo de muebles. Te presentamos una gran selección de zapateras Dogar en oferta.

Catálogo de Zapateros Dogar en Oferta

Dogar, una marca hecha de madera

Dogar es una marca de fabricación e importación y exportación  de muebles de diseño elaborados en madera procedente de plantaciones controladas que son respetuosas con el medio ambiente. Todos ellos suelen estar caracterizados por su diseño robusto y sencillo, ideales para cualquier ambiente. 

En especial, los zapateros Dogar de madera maciza son elegantes y sobrios, de líneas sencillas y con una relación calidad precio muy atractiva con sus ofertas. Sus diseños nos aportan calidez a las estancias donde ubiquemos nuestras zapateras, dando una agradable sensación a la vista y al tacto.

Dogar Kynus, Zapatero Color Cerezo

Esta línea de muebles zapateros de Dogar, la Kynus, es justo al Dogar Altea  el estandarte de zapateras de la marca. Su bonito color cerezo y sus magnificas caracterísitcas los conviernen en uno de los mejores zapateros de madera del mercado.

¡No te pierdas el tuyo y compra tu zapatero Dogar con las mejores ofertas!