Saltar al contenido
mueblezapatero.com

Mueble Zapatero Forés

Si buscas una zapatera clásica y discreta, con un diseño sencillo en sus líneas, de fácil montaje y buen precio, las zapateras Forés son tu mejor opción. Te presentamos el catálogo con sus modelos.

Catálogo de Muebles Zapateros Forés en Oferta

Forés: Diseño y precio en tu mueble zapatero

zapatero fores

Forés es una empresa ubicada en Valencia (España) que nació en 1960 con la fabricación de muebles en madera de gran calidad. En 1990, amplió su cartera de productos con un departamento de muebles kit, fabricados en tablero de partículas melaminizado. Fores dispone de un amplio catálogo de muebles para el hogar y la oficina.

Por lo que se refiere a muebles zapateros, nos presenta diferentes modelos todos ellos compactos y con lineas simples, dentro de sus diferentes marcas. Una de las ventajas que nos ofrecen los zapateros de esta firma es que son muy versátiles. Sus diseños permiten ubicarlos en cualquier estancia de la casa cumpliendo en su función y ofreciendo una bella estética. 

Además, el precio de un mueble zapatero Forés es bajo teniendo en cuenta su calidad y a sus características, resultando muebles zapateros baratos para el gran resultado que aportan.

También es importante destacar su robustez y  el aprovechamiento de su espacio interior, que comporta una gran capacidad con respecto a sus medidas. Su montaje es muy rápido y sencillo, incluyendo todas las piezas y herrajes necesarios además de instrucciones sencillas y claras. 

En definitiva, el catálogo de muebles Fores es uno de los más completos y recomendados, en especial sus zapateros. ¡Aprovecha nuestras ofertas y compra el tuyo!