Saltar al contenido
mueblezapatero.com

Mueble Zapatero Ikea: Zapatero Ikea Hemnes y Otros Modelos 2019

zapatero ikea

Sabemos que Ikea es en la actualidad una de las empresas que mayor variedad de muebles tiene, y estos son conocidos por su calidad precio, en especial los Zapaeteros Ikea. 

Además, en mueblezapatero.com queremos hacer una comparativa con los dos modelos de zapateras Ikea más conocidas con otros zapateros de Amazon de características similares.

 Oferta Zapatero Ikea Hemnes 4 Puertas

Ikea HEMNES - Mueble para Zapatos con 4 Compartimentos, Negro-marrón

 out of stock
A partir de agosto 19, 2019 8:42 pm

Características

  • -Ayuda a organizar sus zapatos y se ahorra espacio en el suelo al mismo tiempo.
  • -En el zapatero a tus zapatos se La ventilación y el espacio que necesitan para mantenerlos como nuevo durante más tiempo.
  • -como El gabinete tiene solamente las piernas en la parte delantera, se puede colocar cerca de la pared sobre el rodapié.

Catálogo de Ofertas de Mueble Zapatero Ikea

Dentro de los diferentes modelos de zapatero de Ikea, a parte del famoso Hemnes, podemos destacar las series de Bissa, Parada y Tjusig. Descubre estos modelos de muebles zapateros de Ikea al mejor precio.

Comparativa Mueble Zapatero Ikea Hemnes Blanco

De los zapateros modernos Ikea, el de la línea Hemnes es el más vendido. Pero para que antes de comprar tueste mueble zapatero de Ikea, queremos mostrarte el Habitdesign 0G6749BO, un zapatero de Amazon de características similares a este zapatero de la marca sueca. 

 

Dimensiones: 

Una de las primeras cosas en la que nos fijamos es en el espacio que tenemos para nuestro mueble zapatero. El zapatero Ikea Hemnes tiene unas dimensiones de 127 cm de alto frente a los 108 cm del Habitdesign 0G6749BO, 89 cm frente a 79 cm de ancho y 30 cm de profundidad frente a 25 cm.

En este apartado no hay un zapatero vencedor, puesto que dependerá del espacio de cada uno. Pero si podemos ver que el zapatero Habitdesign 0G6749BO es más compacto, lo que hace que pueda tener un mayor número de ubicaciones posibles, mientras que el zapatero Ikea Hemnes tiene un poco más de capacidad para guardar zapatos.

Material y calidad:

En este punto, ambos cuentan con gran calidad de materiales, siendo ambos zapateros de melamina. Pero como punto a favor al zapatero Ikea Hemnes, las paredes del cajón son de pino.

Diseño:

En este punto es donde más diferencias encontramos entre ambas zapateras.  La Ikea Hemnes tiene unas líneas suaves totalmente blancas únicamente “manchadas” por los pomos de metal. Ésta no tiene patas traseras y debe ir anclada en la pared.

Por su lado la de Habitdesign es una zapatera moderna, con un estilo más auténtico y mezcla de colores blanco brillante con un color ceniza los estantes abiertos.

 

Espejo de regalo:

Un punto que destaca el zapatero Habitdesign 0G6749BO es que, además de todas sus buenas características, incluye un espejo a juego de regalo, lo que convierte a este zapatero en todo un precioso conjunto a colocar en el recibidor de tu casa.

Precio:

En este apartado es en el que mayor diferencia vemos entre ambos muebles zapateros. Si bien en los anteriores hemos visto que están muy igualados (con una ligera ventaja del Habitdesign 0G6749BO), ente este punto se descompensa.

El precio de zapatero Ikea Hemnes es de 129 euros, mientras que el Habitdesign 0G6749BO hay ofertas desde tan sólo 88 eurosEso 41 euros convierte al Habitdesign 0G6749BO en el zapatero barato de su gama.

Conclusiones:

Como hemos podido comprobar ambos muebles zapateros están igualados en dimensiones, que dependerá de las necesidades de cada uno, y en materiales, ambos de muy buena calidad, con una pequeña ventaja del zapatero Ikea Hemnes.

Pero en aspectos como el diseño, el Habitdesign 0G6749BO supera a su competidor al no tener que ser clavado en la pared, y ser un zapatero mucho más moderno y atractivo. Además, incluye un espejo de regalo que complementa perfectamente al mueble.

Sin embargo el punto que más decanta la balanza hacia el zapatero de Habitdesign es el precio, ya que más de 40 euros de diferencia lo hacen imbatible.

 

Mejores Ofertas Zapatero Ikea Hemnes, Alternativas

Zapatero Ikea Ställ

Nuestro segunda comparativa tiene como protagonista el zapatero Ikea Ställ y como competidor al zapatero LC7877BO, también de la marca Habitdesign. Volveremos a analizar los pros y contras de cada zapatera e intentaremos elegir un vencedor.

Dimensiones:

El zapatero Ikea Ställ mide 148 cm de alto, 79 cm de ancho y 29 cm de profundidad frente a los 113 cm de alto, 60 cm de ancho y 22 cm de profundidad del Habitdesign LC7877BO.

Al igual que antes, en este apartado no hay un claro zapatero vencedor, pero si hay algo que destacar es que aun siendo un zapatero bastante más grande que el otro, ambos ofrecen capacidad para 18 pares de zapatos.

Material y calidad:

Este caso es exactamente igual al anterior. Ambos son zapateros de melamina y tienen una gran calidad en sus materiales.

Diseño:

Aquí se separan los caminos de ambas zapateras. Aunque ambas tienen tres cajones para zapatos, la Ikea Ställ tiene un diseño muy elegante en color caoba, lo que la convierte en un elemento perfecto a combinar con otros muebles del mismo color. Por su parte, la zapatera Habitdesign LC7877BO está diseñada en un blanco brillo con líneas más simples.

Como punto negativo para la zapatera Ikea, es la necesidad de clavarla en la pared al tener únicamente patas delanteras.

Precio:

En este apartado es donde vuelve a haber una diferencia mayor entre ambos muebles zapateros. Mientras que el Ikea Ställ vale 119 euros, el Habitdesign LC7877BO tiene ofertas desde sólo 49,95 euros.

Conclusiones:

En este caso la balanza está un poco más igualada en cuanto a características, siendo el zapatero de Ikea más elegante, pero a su vez menos combinable. Ambos con unos buenos materiales, una gran capacidad y un tamaño sin excesivas diferencias.

Aún así el factor determinante es el precio. La diferencia entre ambas zapateras es de más del doble, lo que convierte a la Habitdesign LC7877BO en una zapatera barata que compite con las más grandes.

 

 

Ver más ofertas de muebles zapateros en Amazon