Saltar al contenido
mueblezapatero.com

Banco zapatero Liza Line: El mejor zapatero con asiento 2019

Cuando hablamos de organizar calzado una de las mejores opciones es un banco zapatero. Se trata de un mueble que tiene una doble función: nos permite guardar zapatos y a la vez nos sirve de asiento. En este artículo te hablaremos de un banco zapatero Liza Line, el mejor banco zapatero o zapatero con asiento del mercado.

liza lane zapatero con asiento

Estamos refiriéndonos a un banco zapatero hecho de madera de alta calidad y con un diseño simple y elegante que lucirá bien en cualquier lugar de tu hogar donde quieras colocarlo, bien sea en la entrada, en la sala o en tu dormitorio. También puedes usarlo en tu lugar de trabajo con la plena confianza de que se adaptará perfectamente al ambiente.

Los fabricantes se han encargado con este diseño de combinar estupendamente el buen gusto con la funcionalidad. Cada detalle de este banco zapatero está bien cuidado para brindarles a los usuarios el mayor confort que un asiento zapatero puede tener.

¿Por qué es el Mejor Banco Zapatero?

El principal motivo por el que este diseño de Liza Line es el mejor banco zapatero o zapatero con asiento que podemos encontrar en el mercado es porque está cuidadosamente elaborado con materiales y acabados de primera calidad.

Banco zapatero

Toda la estructura de este banco zapatero es de pino nórdico macizo que garantiza su durabilidad  y su asiento está elaborado con que tela de Yute de origen belga para el confort que requieren los mejores asientos. En otras palabras, se trata de un diseño hecho completamente a mano que garantiza comodidad y resistencia.

Además, su gran variedad de diseños diferentes, combinando colores y estampados para todos los gustos, hace que este asiento zapatero combine con cualquier tipo de ambiente y de estilo, siendo un elemento destacado en tu decoración.

Estamos hablando también de un banco zapatero con unas medidas perfectas para un espacio reducido, pero a la vez tener una capacidad suficiente para guardar tus zapatos. Mide 51 centímetros de ancho, 45 centímetros de alto y 36 centímetros de profundidad. Como ves, se trata de un tamaño ideal para ocupar cualquier espacio de tu casa u oficina.

En cada uno de los tres niveles que trae este banco con asiento tiene espacio para guardar hasta seis pares de zapatos de adulto. Puedes clasificar los espacios para cada miembro de la familia o destinarlos por nivel a cada tipo de calzado que tengas.

Modelos y Ofertas de este Banco Zapatero Liza Line

Ventajas Destacadas por los Usuarios

La opinión de quienes ya han adquirido el producto es fundamental cuando estamos decidiéndonos a realizar una compra. Por esto a continuación, te traemos un listado con las ventajas resaltadas por los compradores del banco zapatero de Liza Line:

  • Es tal cual se muestra en la imagen. No hay engaño.
  • Los materiales son de buena calidad.
  • Buena relación calidad/precio.
  • Ya llega montado y los zapatos caben muy bien en las estanterías.
  • Tiene capacidad suficiente para zapatos de niños.

Características Técnicas de este Mueble Zapatero

Liza Line Zapatero con Asiento

149,00
99,00  in stock
1 Nuevo Desde 99,00€
Envío gratuito
A partir de agosto 19, 2019 9:46 pm

Características

  • ✅ MATERIALES y ACABADOS DE PRIMERA CALIDAD ★ Pino Macizo procedente de bosques en gestión sostenible y Tela de Yute. Mueble Hecho a Mano en ESPAÑA.
  • ✅ MUY PRÁCTICO Y RESISTENTE ★ Su funcionalidad te ayudará a terminar con el desorden en la entrada, el pasillo, el vestidor, o vestuario de cualquier casa u oficina. Sus bandejas extraíbles son tan prácticas como su asiento acolchado.
  • ✅ ESTILO VINTAGE ★ Mueble tipo "Cajas de Madera". Tendencia y Diseño que le darán un Aire muy Actual a su Hogar. Ambiente Acogedor y Rústico gracias a esta Creación Exclusiva de LIZA LINE. Modelo Líneas Azules, se puede combinar con B06ZYJVB7L y B06W5H7JW4
  • ✅ LISTO PARA USAR ★ Cuando le quites el embalaje estará listo para usar. La estructura está completamente montada.
  • ✅ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA ★ Si no te gusta, te reembolsamos tu dinero.

¿Necesitas más capacidad? Baúl Zapatero Liza Line Grande

Aún con todas sus ventajas y su capacidad suficiente, puede que quieras tener una mayor capacidad y poder guardar más zapatos en tu mueble zapatero. Por eso, dentro de la misma gama, Liza Line ha creado este baúl zapatero aún más grande:

Liza Line BAÚL Grande de Madera (Blanco Envejecido), Banco de Almacenamiento

129,00  in stock
1 Nuevo Desde 129,00€
Envío gratuito
A partir de agosto 19, 2019 9:46 pm

Características

  • ✅ MATERIALES y ACABADOS DE PRIMERA CALIDAD ★ Pino Nórdico Macizo. Tela de Yute de origen Belga. Mueble Hecho a Mano en ESPAÑA. 80 x 45 x 36cm
  • ✅ MUY PRÁCTICO, FUNCIONAL Y RESISTENTE ★ No mas Desorden en el Vestidor, en la Entrada o en el Pasillo ! Ideal para la Casa o la Oficina. Asiento Acolchado Confortable que ofrece un confort optimal. Perfecto para guardar y ordenar Botas, Ropa, Libros, Revistas, Juguetes, DVDs...
  • ✅ ESTILO VINTAGE ★ Mueble tipo "Cajas de Madera". Tendencia y Diseño que le darán un Aire muy Actual a su Hogar. Ambiente Acogedor y Rústico gracias a esta Creación Exclusiva de LIZA LINE. Modelo Estrella Negras
  • ✅ LISTO PARA USAR - MODULABLE ★ Cuando le quites el embalaje estará listo para colocar y utilizar donde quieras. Se combina perfectamente con los muebles sugeridos en las fotos, como el Mueble Zapatero B01KVPF45E. Dos tornillos Chicago (incluidos) permiten ensamblarlos.
  • ✅ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA ★ Si no te gusta, te reembolsamos tu dinero.

Olvídate del Desorden con tu Zapatero Liza Line

Con el banco zapatero de Liza Line puedes olvidarte del desorden de tu casa u oficina que provocan los zapatos tirados por doquier. Se trata de un mueble zapatero sumamente funcional y resistente que, como ya te adelantamos, tiene capacidad para albergar un buen número de pares de zapatos.

Banco zapatero

Todos sabemos que dónde guardar el numeroso calzado que puede haber en un hogar se convierte en un dolor de cabeza para casi todas las personas. Este mueble representa la solución ideal para organizar los zapatos de una forma discreta y con un diseño que le aporta elegancia a cualquier estancia.

Como te contamos, este banco zapatero o zapatero con asiento está considerado como el mejor diseño del mercado. Sus estantes extraíbles y su asiento acolchado garantizan el máximo confort a la hora de guardar tus zapatos.

No tienes que hacer mucho esfuerzo cuando llegues a tu casa y te quites los zapatos. Tampoco tienes que hacer muchas peripecias para buscar alguno que quieras ponerte. Simplemente quítate los zapatos y guárdalos de forma rápida y cómoda.

Más Ofertas del Zapatero con Asiento Liza Line

Dale un Estilo Moderno y Vintage a tu Espacio

El banco zapatero de Liza Line tiene un estilo vintage que le dará un aire muy moderno a tu hogar u oficina. Se trata de un mueble tipo cajas de madera que aportará al lugar donde decidas colocarlo un ambiente acogedor y rústico a la par que vanguadista. Puede encajar muy bien en tu lugar de trabajo, así como en cualquier parte de la casa. Si quieres puedes ubicarlo con un zapatero recibidor o en tu dormitorio. Está hecho a la medida de tus necesidades.

Banco zapatero

Este estilo vintage está siendo tendencia en la preferencia de los compradores de muebles en la actualidad. Además, combina con cualquier tipo de diseño que tenga el resto de los armarios que existen. 

Otro de los beneficios que tiene el banco zapatero de Liza Line es que no tienes que preocuparte por las guías de montaje que habitualmente tienen los muebles para guardar zapatos. Cuando le quites el embalaje este zapatero con asiento estará listo para colocar y utilizar donde quieras.

Además, el tratamiento resistente y duradero de sus materiales permite que puedas limpiar fácilmente este banco zapatero con un sencillo trapo húmedo. Y esto es todo lo que basta para mantenerlo en perfecto estado todo el tiempo.

La empresa Liza Line está tan comprometida con la satisfacción de sus clientes con este mueble que ofrece devolver el dinero en caso de que no queden conformes con la adquisición. Esto le aporta a los compradores una mayor seguridad de que estarán haciendo una compra inteligente.

Como habrás visto a lo largo de este artículo el zapatero con asiento de Liza Line es el mejor banco zapatero del mercado. Adquirirlo es estar garantizando una buena adquisición que vendrá a solucionar el problema de organizar el calzado en tu vida.

Catálogo de Ofertas del Banco Zapatero Liza Line en Nuesta Tienda Online

Última actualización: agosto 19, 2019 9:46 pm