Saltar al contenido
mueblezapatero.com

Los 3 mejores zapateros de madera de 2019

Estamos redecorando nuestro hogar y nos parece buena idea comprar un mueble zapatero. Tenemos intención de colocarlo a la vista y por eso  pensamos en un mueble compacto y  de una buena calidad. ¿Qué mejor, entonces, que una zapatera de madera? Hemos buscado para ti las tres mejores zapateras de madera del 2019, a continuación te las vamos a presentar con todo lujo de detalles.

3- Vida XL: Diseño y sencillez de esta zapatera de madera

 

  • Diseño: Una de las cosas que primero nos ha llamado la atención de este zapatero de madera, es su bonito diseño, con los frontales de listones de madera formando una rejilla que le da un aire sencillo pero elegante.

Vida XL, la 3a mejor zapatera de madera del 2018 vista

  • Medidas: Es un mueble zapatero de dimensiones reducidas, con  55 cm de ancho por 20 cm de profundidad  y 104 cm de altura, lo que lo convierte en un zapatero muy funcional. Te permite ubicarlo bajo una estantería, combinarlo con otro mueble colgado en la pared o aprovechar su parte superior para por fotografías, bandejas para las llaves o cualquier objeto que te guste tener a la vista. Otra característica que ha llevado a esta zapatera de madera a la 3a posición es que lo puedes poner en cualquier parte de la casa: en el salón, el recibidor o cualquier habitación.

Vida XL, la 3a mejor zapatera de madera del 2018 medidas

  • Capacidad:  Con 3 compartimentos de almacenaje este zapatero de madera tiene espacio para aproximadamente 12-16 pares de zapatos en total (dependiendo del tamaño de los zapatos).
  • Calidad: Este zapatero es de madera maciza de nogal, lo que lo convierte en uno de los de mayor calidad del mercado.
  • Precio: Este es uno de los aspectos que mejor tiene esta zapatera de madera, ya que por su precio (con ofertas desde poco más de 50 euros) se ha convertido en un zapatero barato con gran calidad-precio.

 

Ofertas en Amazon:

Última actualización: febrero 23, 2019 2:04 am

2- Habitdesign 007813C: Armario zapatero de madera para todos.

  • DiseñoEs una zapatera de madera muy elegante, con un exterior sobrio y sencillo. Este armario zapatero puede adaptarse a todos los interiores, clásico y de líneas sencillas  te vestirá cualquier estancia. Al estar completamente cerrado, no entrará el polvo y protegerá tu calzado. Tiene dos puertas en vertical y al abrirlas verás todos tus zapatos, con lo que podrás elegir el modelo más apropiado para cada ocasión. Además hay más de un color para elegir.

Habitdesign 007813C armario zapatero barato

  • MedidasCon sus 108 cm. de altura x 55 cm. de anchura y 36 cm. de fondo, es fácil encontrar un buen lugar donde ubicar este zapatero de madera. Por su tamaño lo puedes tener tanto si lo quieres hacer pasar desapercibido, como si quieres convertirlo en la estrella de tu recibidor.

Habitdesign 007813C mejor armario zapatero de 2018

  • Capacidad: Este es uno de los puntos más a favor de esta zapatera de madera, pues tiene una alta capacidad de hasta 24 pares de zapatos.
  • Calidad: Está fabricado en melamina de color castaño de primera calidad y los acabados de este zapatero de madera son excelentes
  • Precio: Aquí está otro de sus puntos fuertes, ya que por menos de 50 euros podrás adquirir este maravilloso zapatero de madera.

 

Ofertas en Amazon:

1- Habitdesign 0G6749BO: Mejor zapatero de madera del 2019

  • Puedes leer la reseña completa del Habitdesign 0G6749BO aquí.
  • DiseñoSu diseño de zapatero moderno y minimalista y la combinación de colores en blanco brillo y color ceniza para los tiradores y los huecos de los estantes abiertos, le da a este zapatero de madera un encanto discreto y elegante que realza cualquier estancia. Además, en el mismo estilo, trae un espejo de regalo que lo convierte en un conjunto precioso.

Habitdesign 0G679BO - Mejor zapatero recibidor del 2018

  • Medidas: Por sus medidas, 79 cm de ancho por 25 cm de profundidad y 108 cm de altura (sin contar el espejo) sirve para vestir cualquier recibidor, dando un toque espectacular.

Habitdesign 0G679BO medidas

  • Calidad: Nuestra zapatera de madera estrella, está realizada en melamina de alta gama y tiene una gran estabilidad. Sus colores son blanco brillante y gris ceniza mate, los acabados son inmejorables y por si fuera poco se acompaña de un precioso espejo de regalo. 
  • Precio: Esta es el más caro de las 3, pero también está un peldaño por encima. Aún así, sus poco más de 80 euros lo convierten en el zapatero barato de su gama.

 

Última actualización: febrero 23, 2019 2:04 am

 

Ver más ofertas de muebles zapateros en Amazon