Saltar al contenido
mueblezapatero.com

Tatkraft Roll | La mejor zapatera giratoria 2019

tatkraft roll, mejor zapatera giratoria 2018

Los zapateros giratorio son muebles zapateros con la peculiaridad de que su movimiento al rededor de un eje nos permite aprovechar mejor el espacio sin perder su funcionalidad. Y la Tatkraft Roll es la mejor zapatera giratoria de este año 2019.

En muchos hogares el mueble zapatero se ha convertido en un mueble auxiliar indispensable sin el que impera el caos de zapatos por todas partes, pero muchas personas se encuentran con el inconveniente del espacio y de la poca capacidad que ofrecen algunos zapateros convencionales. Por ello las zapateras giratorias, y en especial la Tatkraft Roll, dan solución a todos estos problemas. ¡Sigue leyendo y descubre por qué se ha convertido en la mejor zapatera giratoria de 2019!

Ventajas de la zapatera giratoria Tatkraft Roll

Y te preguntarás ¿ por qué ? nos ha parecido la mejor de entre las zapateras giratorias que podemos encontrar, pues ahí va nuestro análisis:

  • Estabilidad: Por el diseño y características de este tipo de zapateros, la estabilidad es un punto que si falla nos resulta más un problema, incluso un riesgo, que una solución. Este modelo de zapatera giratoria tiene una base lo suficientemente pesada que no permite que se caiga, así que la estabilidad está asegurada.
  • Calidad: Los materiales utilizados para la estructura son acero revestido de plástico, por lo que resulta de fácil limpieza y además te durará mucho tiempo en perfecto estado.
  • Medidas: Las medidas de este zapatero están muy estudiadas y son especialmente reducidas, mide solo  31 cm. de lado, por  31 cm de profundidad y una altura de 86 cm. en una pieza compacta, como puedes ver lo puedes situar en cualquier rincón de cualquier estancia de la casa o dentro de cualquier armario, además  es de fácil manejo por lo que lo puedes llevar a donde necesites sin ningún esfuerzo.
  • Capacidad: Pese a sus reducidas dimensiones tiene una capacidad de 18 pares de zapatos. Gracias al diseño de cada uno de los tres niveles en los que está dividida. Como ves, tiene una gran capacidad en relación a sus medidas.
  • Precio: Este es uno de sus mayores puntos fuertesEl precio de esta zapatera giratoria es muy bajo y considerando todas sus prestaciones, la calidad de los materiales y su estudiado diseño y gran capacidad la convierte en un autentico zapatero barato. 

¿A qué esperas para comprarla?  ¡Tu zapatera giratoria te está esperando!

Tatkraft Roll Zapatero Giratorio Soporte Calzado Organizador Carrusel Acero Y Plastico L31X Alt 86X Anch 31 Centimeters

61,08
56,08  in stock
1 Nuevo Desde 56,08€
Envío gratuito
A partir de noviembre 30, 2019 8:20 pm

Características

  • Zapatero giratorio de 3 niveles que ahorra espacio y hace que sea fácil de alcanzar y almacenar sus zapatos
  • El organizador de zapatos giratorio es muy resistente y duradero. Está hecho de acero recubierto y plástico. La base pesada evita la caída
  • El portazapatos carrusel contiene 18 pares de zapatos y ayuda a mantenerlos ordenados y bien organizados
  • Es muy compacto y ocupa poco espacio. Se puede mover fácilmente incluso estando lleno de zapatos
  • Medidas: L31 X Alt.86 X Prof.31 cm

 

¿Por qué comprar zapateras giratorias?

Es un modelo de mueble zapatero que en muy poco espacio pueden tener una gran capacidadSin puertas, los tienes todos a la vista o por su tamaño, que puede ser reducido, la puedes guardar desde dentro de un armario o en cualquier pequeño rincón de tu habitación. 

Tatkraft Roll La mejor Zapatera Giratoria del 2018 2

Al ser de muy fácil acceso y utilidad, es ideal para los niños ya con ella aprenderán sin esfuerzo a ordenar sus zapatos y a buscar los que necesiten sin que tengas que andar detrás. Además, estos modelos, al ser muy simples tienen un precio más que asequible, realmente son zapateros baratos, por lo que está al alcance de todos los bolsillos. Ya no tenemos excusa para ordenar nuestro mundo zapatero.

Y entre todas ellas hemos elegido a la que consideramos mejor, la zapatera giratoria Tatkraft Roll.

Última actualización: noviembre 30, 2019 8:20 pm

Ver más ofertas de muebles zapateros en Amazon