Saltar al contenido
mueblezapatero.com

Zapatera Giratoria

Necesitamos urgentemente guardar nuestros zapatos de forma ordenada, el único pequeño problema es que tenemos poco espacio… ¿alguna idea? La zapatera giratoria es tu solución.

Mejores Ofertas de Zapateros Giratorios

Última actualización: agosto 19, 2019 11:36 pm

Más Ofertas de Zapateros Giratorios en Amazon

Ventajas de los Muebles Zapateros Giratorios

Los zapateros giratorios tienen la peculiaridad que los estantes son circulares y giran en torno a un eje central, con lo que permite el almacenaje de un gran número de zapatos en un espacio reducidoEsto conlleva que, además de resultar muy fácil ordenarlos, también muy simple su uso.

En general los muebles zapateros giratorios carecen de paredes laterales y puertas y los zapatos se sitúan en ganchos de plástico o metal de la parte anterior del zapato, con lo que éstos están literalmente colgados unos al lado de los otros. Algunos otros modelos de zapateros que giran están diseñados para colgarlos o bien del techo o dentro de un armario o puede ser un zapatero redondo giratorioCuando se trata de zapateras giratorias de suelo, en su fabricación acostumbran a combinar distintos materiales, pero siempre, la base del eje debe ser pesada para que mantenga el equilibrio y al hacer girar el estante no se venga abajo.

La comodidad en el uso es otra de las ventajas que nos aporta este tipo de zapateros y merece la pena mencionar: solo haciendo girar la rueda, tienes todos tus zapatos a la vista así como los espacios vacíos donde guardar los que te terminas de quitar, es muy fácil y simple tanto poner como sacar zapatos.

Otro punto muy característico de los muebles zapateros con giro es que suelen ser los favoritos de los niños: de forma divertida aprenden a guardar sus zapatos y a localizarlos para ponérselos. Al ser una zapatera con giro, les encanta y están deseando ponerle y quitarle zapatos con la misma ilusión que si adornaran un muñeco de nieve, por lo que es una magnífica opción para las habitaciones infantiles.

Las zapateras que giran aúnan comodidad con capacidad y su relación calidad precio suele ser muy competitiva.

¡No te pierdas nuestras ofertas de las mejores marcas y compra tus zapateros Emporium, Taftakraf o Langría! 

Más Ofertas de Zapateros Giratorios en Amazon

Consejos de Mantenimiento de tu Zapatera Giratoria

El mantenimiento de las zapateras giratorias es muy sencillo: con un paño húmedo y después uno seco tienes más que suficiente para limpiarlo, ya que al estar abierto no concentra los olores, aunque si lo ubicas dentro de un armario agradecerás poner un absorbeolores cerca.

También debes tener cuidado de no estropear el sistema de giro introduciendo elementos en los ejes e ir apretando y lubricando el sistema.