Saltar al contenido
mueblezapatero.com

Zapatero Blanco

Un zapatero blanco le da elegancia a cualquier habitación. Tiene un encanto particular que lo hace resaltar entre los demás muebles de tu dormitorio. Color de la paz y la calma, del estilo y la simpleza. Descubre los mejores Muebles Zapatero Blancos.

Catálogo de Ofertas de Zapateros Blancos

Última actualización: noviembre 15, 2019 9:50 pm

Más Ofertas de Zapateros Blancos

Más Modelos de Muebles Zapateros Blancos

Zapatero Blanco de Conforama

Un mueble ideal para el estilo y el orden en tu habitación es el Zapatero MULTI de Conforama. Esta compañía está dedicada al diseño de muebles para el hogar y con este estante la realización de una compra inteligente está garantizada.

Zapatero blanco

Cuenta con una amplia capacidad que permite guardar el calzado de todos los miembros de la familia. No hay límites en el tipo de zapatos que puedes guardar en este mueble pues está diseñado para albergar desde zapatos planos hasta botas altas, gracias a su balda inferior de gran altura.

Este mueble tiene 5 estantes que son ideales para que cada persona tenga lugar para su calzado en un lugar diferente.  Sus diseñadores aseguran que el Zapatero MULTI de Conforama no solo es útil para guardar zapatos. También le puedes sacar partido en otros usos, como mueble auxiliar para guardar mantas, cojines y toallas, entre otros elementos.

Mueble Zapatero Blanco Leroy Merlin

Zapatero blanco

Fabricado en melanina, el mueble zapatero blanco de Leroy Merlin viene a ser una solución a la hora de guardar el calzado. Estamos hablando del diseño ONE Blanco de esta reconocida marca, especialista en muebles para tu hogar.

Este organizador de zapatos tiene una textura lisa y viene con dos trampones y un cajón fabricado en melanina con efectos de madera.

Zapatero blanco

No existen límites en tu hogar a la hora de elegir dónde colocar este zapatero blanco. Pues su diseño es adaptable tanto para dormitorios como para salas de estar. Las guías y los tiradores del ONE Blanco de Leroy Merlin son de metal. La adquisición del producto viene con la ferretería de montaje incluida y resulta muy fácil de instalar.

Otro mueble zapatero de Leroy Merlin que te recomendamos es el TEXT. También está fabricado en melanina  y es uno de los más vendidos de esta marca. Viene con cuatro puertas y dos cajones, con capacidad para guardar hasta 24 pares de zapatos.

Zapatero Blanco de Ikea

Zapatero blanco

Ikea es una marca que se caracteriza por la calidad y la innovación de sus muebles. El zapatero Ikea BISSA viene con diseño lleno de estilo y con tres compartimientos ideal si tienes mucho calzado que guardar.

Este mueble ayuda a organizar sus zapatos y sus medidas de 49 centímetros de ancho y 135 centímetros de alto te permiten ahorrar espacio en el suelo al mismo tiempo.

El usuario de este mueble zapatero puede ajustar con facilidad el espacio en los compartimentos de calzado moviendo o quitando los separadores. Además, viene preparado para darle ventilación a tu calzado y esto lo hace un elemento higiénico en cualquier habitación.

Entre tantos diseños decidirte por un zapatero blanco no debe ser nada fácil. Elige el que más se adapta al diseño de tu hogar y a las necesidades de almacenamiento de tus calzados. Te invitamos a continuar visitando nuestra página para que estés al tanto de los mejore muebles que puedes adquirir para tu hogar.