Saltar al contenido
mueblezapatero.com

Zapatero con Asiento o Banco Zapatero

Sabemos que tú eres de esas personas que disfruta los pequeños detalles, que les gusta el orden y no quiere renunciar al estilo, te traemos los mejores muebles zapateros con asiento del mercado, también llamado asiento zapatero, banco zapatero o zapatero asiento. ¡Llámalo como quieras y compra tu preferido con las grandes ofertas de nuestro catálogo!

Mejores Ofertas de Zapateros Asiento

Última actualización: octubre 21, 2019 1:13 am

Más Ofertas de Zapateros con Asiento en Amazon

Zapateras con Asiento: Comodidad y Funcionalidad

Este tipo de zapatero está diseñado para desempeñar dos funciones imprescindibles y complementarias entre sí, por lo que al calzado se refiere: un lugar donde almacenar nuestros zapatos y un lugar donde sentarnos para poder calzarnos y descalzarnos con seguridad y comodidad.

Puedes pensar en un zapatero con asiento acolchado, un mueble zapatero con cojín o un recibidor zapatero con asiento, todos ellos cumplen su función a la perfección.

Ventajas de Comprar un Mueble Zapatero con Asiento

La versatilidad de las zapateras con asiento se ve incrementada por la multitud de diseños que podemos encontrar en el mercado, de todos los estilos que puedas desear. Eso si, todas tienen un denominador común: son muebles sólidos y robustos, pues están pensados para soportar el peso de, al menos, una persona adulta.

La mayoría de zapateros para sentarse tienen una forma de banco horizontal de una sola altura, en el que su base está preparada como zapatero.  Además podemos encontrar asientos zapateros de diferentes dimensiones, tanto en horizontal como en vertical. Un zapatero donde la medida del banco es pequeña, nos facilita ubicarlo en cualquier rincón de una habitación, y si es grande, nos ayuda a tener un banco zapatero recibidor en el que más de una persona se pueden calzar sin problemas.

En cuanto a su altura, el banco o silla de tu zapatero siempre tendrá una medida para sentarse sin problemas, pero hay modelos que tienen incluidos percheros u otros elementos extras que hacen que aumente su tamaño.

Pero no solo el tamaño varía, también hay multitud de modelos y colores que se adaptan a todo tipo de espacios. Hay zapateros con silla ideales para estancias que ya están amuebladas y donde su función sea únicamente de albergar los zapatos de uso frecuente o las zapatillas que utilizamos al llegar a casa queremos disponer de un asiento que nos facilite la tarea de cambiarnos de calzado.

También hay otros muebles zapateros más decorativos con asientos con formas y colores para decorar la habitación de los niños o nuestro recibidor con estilos de lo más variados. Y todos ellos los podemos encontrar en variedad de materiales y diseños: cerrados con puertas abatibles o tipo estantería abierta con una, dos o más baldas  y tenemos a la vista los zapatos que pongamos en ellas.

Más Ventajas de los Bancos Zapateros 

En el momento de elegir nuestro zapatero con asiento, aparte de las medidas de ancho y largo, es imprescindible que comprobemos que está realizado con materiales y diseño sólidos y resistentes, deben soportar el peso de al menos una persona adulta sentados sobre ellos (o más en función de su longitud) además del peso de los zapatos.

Los materiales habituales utilizados en su fabricación suelen ser metal o madera y, entre estos, podemos encontrar modelos más elaborados que aportaran carácter a la estancia que los ubiquemos. Para salas con otros muebles mejor un zapatero de líneas sencillas y minimalistas, reservando los más elaborados para estancias con pocos muebles o donde nuestro zapatero sea el que manda en la estancia, por ejemplo, en un pasillo o un recibidor. 

Más Ofertas de Zapateros con Asiento en Amazon

 

Consejos de cuidado de tu Banco Zapatero o Asiento Zapatero

Es importante mantener una gran higiene en este tipo de muebles zapateros, ya sabemos que el calzado tiene la mala costumbre de conservar peculiares olores, nada agradables. En general un paño húmedo será suficiente para el interior, si se aplica con frecuencia aunque uno de estos productos absorbeolores nos puede dar mucha tranquilidad.

En cuanto a la parte exterior de nuestra zapatera, como cualquier otro mueble de la casa, con los productos adecuados para el material en que esté fabricado. También  es aconsejable secarlos cuidadosamente, evitarás marcas y posibles desperfectos con lo que aumentarás la durabilidad de tus muebles. Y el asiento de nuestro mueble zapatero, en caso de ser de tela, es importante limpiarlo con un producto de limpieza específico para mantener sus colores, dibujos y no dejar manchas. 

Más Ofertas de Zapateros con Asiento en Amazon