Saltar al contenido
mueblezapatero.com

Zapatero con Espejo

Los espejos en los hogares siempre son recomendables, no solo por la propia función de controlar nuestra apariencia, sino porque son instrumentos muy eficaces a la hora de distribuir la luz y dar amplitud a las estancias. Por ello hoy en día uno de los modelos más vendidos y buscados por los usuarios son los muebles zapateros con espejo, que aúnan la organización de zapatos con la utilidad de un espejo. 

En nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de zapateras con espejo para cualquier tipo de estancia y para cubrir cualquier tipo de necesidad. ¡Revísalo y decide que mueble zapatero con espejo en oferta es el ideal para ti!

Mejores Ofertas de Zapateros con Espejo

Última actualización: junio 15, 2019 8:57 am

Más Ofertas de Zapateros con Espejo en Amazon

Ventajas de los Muebles Zapateros con Espejo

La característica distintiva de los zapateros con espejo es que cuentan con un espejo en el exterior o interior del mueble: ya sea como accesorio independiente, en alguna de sus puertas, o en toda su parte frontal.

  • Funcionalidad: El hecho de aunar en un solo conjunto un mueble zapatero y un espejo te permite ahorrar y solucionar en un solo artículo ambas necesidades.
  • Ideal para espacios pequeños y con luz reducida: El espejo ayudará a que la luz se amplifique y que de profundidad a las estancias en la que ubique tu zapatera.
  • Diseño: El hecho de incluir un espejo permite que cada diseño tenga una diferenciación que hace que sea más simple de combinar tu zapatera con espejo con el resto de mobiliario de la habitación en la que lo ubiques.

Más Ofertas de Zapateros con Espejo en Amazon

Tipos de Zapateras con Espejo

  • Mueble zapatero con espejo independiente: Este tipo de zapateros suelen ser de una altura media y en los que tienes un espejo a juego para colocar al nivel del rostro. Es un mueble zapatero muy adecuado si necesitas la parte superior del mueble para colocar otro tipo de objetos o si deseas decorar estancias como recibidores.
  • Zapatera con espejo en la puerta: 
    • Zapateros con el espejo en la parte superior que ocupa solo la mitad de la puerta.
    • Otro tipo son los que tienen el espejo de cuerpo entero en la parte exterior de la puerta. Estos con zapateros que los puedes combinar con muebles de todos los estilos, es en realidad un espejo por lo que te quedará bien con muebles clásicos, antiguas, modernos, minimalistas o en un cuarto de baño. Además, en este tipo de muebles zapateros con espejo el efecto de reflexión de la luz  es enorme con lo que te puede iluminar un pasillo o un recibidor a poquito que reciban unos rayos de luz, al tiempo que darán la sensación de amplitud a la estancia.
    • Existen tipos de zapateras que tienen el espejo ubicado en la parte interior de la puerta. Éstos suelen tener forma de armario y son indicados para tener en espacios amplios y combinados con el resto de mobiliario, ya que el espejo de este tipo de mueble zapatero esta oculto.

Más Ofertas de Zapateros con Espejo en Amazon

Mantenimiento de un Zapatero con Espejo

Para el cuidado de este tipo de muebles zapateros dependerá del modelo elegido. Si el tuyo tiene forma de armario, el cuidado será el mismo que el de un mueble de madera común. En cambio si es un zapatero de metal con espejo auxiliar , deberás usar elementos para cuidar el tipo de metal determinado.

Pero lo que si es similar es el cuidado del espejo de tu zapatera. En su mayoría con un simple líquido limpiacristales y un paño podrás mantenerlo limpio y cuidado para poder ver tu reflejo en en tu mueble zapatero con espejo en toda su plenitud.