Saltar al contenido
mueblezapatero.com

Zapateras de Madera

El mueble zapatero de madera es sin duda el zapatero por excelencia. Es el material más usado y más vendido, si contamos la gran cantidad de tipos de madera que se encuentran en el mercado: desde muebles zapateros de melamina hasta zapateras hechas de maderas nobles.

Su versatilidad, durabilidad y facilidad de crear diseños preciosos, han alzado a la cúspide a los zapateros de madera. ¡Visita nuestro catálogo para comprar tu preferido!

Catálogo de Mejores Ofertas de Zapateras de Madera

Última actualización: junio 15, 2019 11:19 pm

Ver Más ofertas de Zapateros de Madera en Amazon

Ventajas de Comprar un Zapatero de Madera

Una de las ventajas de las zapateras de madera es la sensación óptica de este material. Tienen la peculiaridad de aportar calidez a cualquier estancia a la vez que dan una sensación de naturalidad y frescura. Dentro de su sencillez, y por ligeros que sean, los zapateros hechos de madera crean un ambiente de distinción y elegancia.

La belleza de la madera es inigualable, como todo lo que es natural. Si bien los zapateros hechos de madera noble (o madera dura, procedente de árboles de crecimiento lento) su precio suele ser algo más elevado, en la actualidad disponemos de zapateras fabricadas en madera maciza procedentes de árboles de crecimiento rápido o de plantaciones controladas (maderas blandas) que nos aportan todos los beneficios de los zapateros fabricados en maderas nobles con un precio muy económico. 

Otra de las ventajas que nos ha aportado el progreso en la fabricación de muebles son los derivados de madera, como las zapateras de melamina, que permiten una gran cantidad de variedad en nuestros zapateros aportando abaratamiento en estos muebles, además de facilidad en su mantenimiento, gran durabilidad y funcionalidad.

Depende de la estancia de la casa donde lo ubiques y de la densidad de muebles o la posición de tu zapatero de madera en la distribución del conjunto, podrás jugar más o menos para conseguir un espacio armónico y equilibrado.

Si tu mueble zapatero fabricado en madera es de líneas sencillas, siempre puedes combinarlo con otros diseños más elaborados, dos sillas de recibidor antiguas (o vintage) pintadas en el color de moda y un espejo en la pared con algún objeto, como un jarrón con flores, viste por completo un recibidor.

Resumiendo, existen en el mercado numerosos diseños de zapateras de madera que son ideales para estancias de todo tipo: habitaciones de niños, salones o entradas. Todo depende de tus gustos y preferencias. Así como tamaños y funcionalidades, que varían para cubrir cualquier necesidad.

Sea un mueble zapatero de madera maciza o un zapatera de madera con puertas: no importan los diseños de zapateras de madera, ¡Compra el tuyo al mejor precio con nuestras ofertas!  

Ver Más ofertas de Zapateros de Madera en Amazon

Consejos de Mantenimiento de tu Mueble Zapatero en Madera

Por lo que se refiere al mantenimiento de los muebles zapateros de madera depende del tipo de madera o de cual de sus derivados esté fabricado.

Si tu zapatera está fabricada en melamina, será más fácil de limpiar, pues con un simple paño la puedes tener controlado. En cambio, otros zapatero de madera noble necesitarás algún producto extra para cuidarlos. 

 

Mejores Imágenes de Zapateras de Madera