Saltar al contenido
mueblezapatero.com

Zapatero de Metal

El metal es un material muy utilizado en la fabricación de muebles, sobretodo de muebles auxiliares, de oficina y en comercios e industrias. Pero en los últimos tiempos ha entrado en nuestros hogares como elemento principal en la fabricación del mobiliario con estilos como el  industrial o vintage, que han terminado de darle el empuje necesario para que esté presente en  los catálogos de la mayoría de firmas de muebles. Entre ellos, los muebles zapateros de metal son uno de los más buscados para dar ese toque minimalista y funcional a tus estancias.

Además suponen un gran aliado para el bolsillo por su precio, ya que los zapateros de metal suelen tener grandes ofertas que lo convierten en un mueble auxiliar muy barato en comparación con otras opciones.

Mejores Ofertas de Zapateros de Metal

Última actualización: octubre 20, 2019 8:20 am

Más Ofertas de Zapateros de Metal

Ventajas de Comprar un Zapatero Metálico

Los metales de estas zapateras son materiales resistentes y duraderos que, en muchos casos, se utilizan combinados con otros como madera, plástico, tela, metacrilato o cristal. La maleabilidad del metal permite crear con él desde formas minimalistas, que aportan una sensación de ligereza y agrandan el espacio, hasta formas más elaboradas con aires retro. Al mismo tiempo, estos materiales permiten que tu zapatero de metal sea pintado, por lo que además de los colores propios de cualquiera de los metales tienes la posibilidad de cambiarlo cuando te apetezca.

Los zapateros de metal que encontramos en el mercado suelen tener una estructura funcional en versión estantería, sin laterales ni puertas, por lo que ocupan poco espacio ofreciendo a su vez una gran capacidad. Éste tipo de muebles zapateros son ideales para ubicarlos dentro de un armario o vestidor para que tus zapatos no están a la vista. 

Otros modelos de zapateras de metal tienen un banco para sentarse, otros pueden incluir un perchero e incluso algunos para colgar en la parte interior de las puertas para ahorrar espacio.

Otra de las ventajas de tener un mueble zapatero de metal es la gran cantidad de tamaños diferentes que pueden encontrar en el mercado: desde piezas unitarias para un solo par de zapatos, otros zapateros específicamente para botas (con forma de hormas apropiadas para cada una), otras que consisten varias estanterías con enorme capacidad.

Si decides comprar un mueble zapatero metálico tienes la garantía de una gran durabilidad y capacidad en un mínimo espacio y por un precio imbatible, pues son zapateros muy baratos. Además aportan ligereza a las estancias donde están situados.

Más Ofertas de Zapateros de Metal

Consejos para cuidar tu Zapatera de Metal

Un punto importante para cuidar tu mueble zapatero metálico es que el metal que elijas sea resistente a la corrosión para evitar que se oxide. Sin embargo, si no es inoxidable siempre puedes mantenerlo en un lugar seco y fresco para evitar ese problema o tratarlo para que aumente su resistencia.

Además, para limpiar las zapateras de metal es tan simple como pasarle un trapo por encima para dejarlo pulido y brillante.