Saltar al contenido
mueblezapatero.com

Zapateros Carrefour

Carrefour tiene un ámplio habanico de muebles zapateros de diferentes marcas. En esta página te mostramos los más destacados y te traemos grandes ofertas de Muebles Zapateros Carrefour.

Catálogo de Muebles Zapateros Carrefour

zapatero Carrefour

Zapatero Carrefour de Tres Trampones

zapatero Carrefour

El zapatero Carrefour de tres trampones es uno de los favoritos de los usuarios. Su diseño es cómodo y encaja perfectamente en cualquier lugar en el que quieras colocarlo.

Además por sus tres niveles cuenta con una amplia capacidad de almacenaje para calzado. Sus medidas son de 116 centímetros de alto, 50 centímetros de ancho y 24 centímetros de profundidad.

Alternativas al Modelo de Zapatero de 3 Trampones de Carrefour

Mueble Zapatero Giratorio Carrefour

Otra de los grandes diseños de zapatero de venta en Carrefour es este mueble zapatero giratorio. Su forma permite guardar el calzado de una forma discreta, práctica y ubicarlo con facilidad en cualquier lugar. Viene en un color y sus medidas son 90 centímetros de alto, 47 centímetros de años y 47 centímetros de fondo.

LIQUIDATODO ® - Zapatero giratorio en color collage

109,00  in stock
1 Nuevo Desde 109,00€
A partir de agosto 3, 2019 1:36 pm

Características

  • Excelente zapatero con gran calidad y un diseño lleno de estilo.
  • Servicio post venta 100% satisfacción. Se sirve en kit pre-montado con manual de instrucciones para un sencillo montaje.
  • Medidas del zapatero: Alto:90cm - Ancho:47cm - Fondo:47cm.
  • Color del zapatero:Collage
  • ¡No dejes escapar esta oportunidad porque son unidades limitadas hasta agotar existencias!.

Zapatero de Carrefour con Cuatro Puertas

zapatero Carrefour

Si tienes una gran cantidad de calzado y deseas tener un espacio discreto para guardarlo el organizador de zapatos de cuatro puertas abatibles de Carrefour es ideal.

Además viene con una puerta vertical que lo hace lucir muy moderno. Sus medidas son 123 centímetros de alto, 89 centímetros de ancho y 25 centímetros de fondo.

Más Opciones de Zapateros con 4 Puertas

Zapatero Carrefour con Estante Superior y Cajón

zapatero Carrefour

Este mueble zapatero tiene un toque muy original, le aporta calidez a tu habitación y puede adaptarse con lujo a cualquier otro lugar de tu casa u oficina donde quieras colocarlo.

Se trata de mueble zapatero de madera que viene con un cajón, un estante superior de vidrio y dos compartimientos.

Tiene una capacidad para almacenar hasta 12 pares de zapatos y por su diseño puedes clasificar tu calzado como quieras por nivel y ordenar tus zapatos de manera que te sea fácil su búsqueda.

 

Más Alternativas a este Zapatero Carrefour

Muebles Zapateros Carrefour: Variedad ante todo

En nuestro recorrido te hemos presentado los últimos modelos de zapatero que vente la empresa Carrefour  y te hemos mostrado sus mejores alternativas. Esperamos que te hayas decidido por alguno y te invitamos a continuar visitando nuestra página donde podrás ver muchos más modelos porque nos mantenemos constantemente actualizados en todo lo que tiene que ver con organizadores de calzado. No más desorden de zapatos en tu casa. Aquí está la solución a tu problema.