Saltar al contenido
mueblezapatero.com

Zapateros El Corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los almacenes más grandes de España y también incluyen el mundo muebles zapateros. Por eso en este artículo te hablamos de zapateros El Corte Inglés, una empresa dedicada a distribuir zapateras de calidad y que, además, le darán un toque elegante a tu habitación.

mueble zapatero el corte ingles

Catálogo de Zapateros El Corte Inglés

Los zapateros El Corte Inglés cuentan con una amplia gama de muebles de todos los tamaños y formas. Esto con el objetivo de que el cliente escoja cuál es el que más se adapta a sus necesidades y al estilo de la decoración de su hogar bien sea moderna o clásica.

Muebles Zapateros El Corte Inglés de Madera

Si cuentas con mucho calzado y quieres un organizador zapatos que te permita guardarlos de una manera cómoda y elegante, te recomendamos los zapateros El Corte Inglés de cuatro puertas.

Se trata de un mueble zapatero hecho de madera modelo Kubox de 79 centímetros de ancho, 155 centímetros de ancho y 24 centímetros de fondo que te garantizará ordenar una gran cantidad de calzados permitiéndote mantener tu casa ordenada y a la vez elegante.

También tenemos en madera y con tres trampones para guardar tus zapatos el modelo Barber, que es entre los zapateros El Corte Inglés uno de los más modernos. Sus medidas son 67 centímetros de ancho, 138 centímetros de alto y 26 centímetros de fondo.

Alternativas al Mueble Zapatero de Madera El Corte Inglés

Zapateros El Corte Inglés de Tela y Con estructura de Metal

Cuando de organizadores de zapatos se trata, los zapateros El Corte Inglés destacan por su variedad. Es así como te presentamos este ordenador de zapatos con estructura de metal, tejido transpirable y cierre vertical. Con sus medidas de 59 centímetros de ancho, 175 centímetros de alto y 29 centímetros de fondo, este modelo de zapateras tiene capacidad para almacenar 20 pares de calzado.

Otro modelo de zapatero metálico muy útil e ideal para ahorrar espacio es el extensible y apilable de El Corte Inglés. Puedes incluso combinar varias unidades y apilarlo a la altura que desees. Esta perfecto para múltiples espacios y extensible desde 60 hasta 110 centímetros.

Tampoco podemos dejar de mencionar el zapatero metálico con dos baldas del corte inglés. Se trata de una herramienta muy útil puedes colocarla en cualquier especio de tu casa e incluso colocar tus zapatos en ella y guardarla dentro de un armario sin que esté a la vista. Viene en color blanco que le da un toque de elegancia al lugar donde decidas colocarlo.

Si necesitas espacio para guardar más zapatos puedes optar el zapatero de 4 baldas Leifheit de El Corte Inglés. Su estructura también es metálica y cuenta con una cobertura de tejido plastificado que es lavable y transpirable, perfecta para proteger tus zapatos del polvo y la suciedad del ambiente. También tiene una apertura en la tela a modo de puerta para facilitarte el acceso a su interior. Sus medidas son 60 centímetros de ancho, 81,5 centímetros de alto y 35 centímetros de largo.

Más Opciones de Zapateros de Metal y de Tela

Muebles para Calzado con Puertas de El Corte Inglés

Como te adelantamos, los zapateros El Corte Inglés están pensados en cualquier cantidad de calzado. Por eso existen modelos de dos, tres, cuatro y hasta cinco puertas.

Zapateros El Corte Inglés

El mueble para zapatos que ves a continuación es de dos puertas, pero trae cinco baldas interiores que lo hacen ser un mueble perfecto a la hora de garantizar el guardado de nuestro calzado. Las medidas de este armario zapatero de El Corte Inglés tiene unas medidas de 58 centímetros de ancho, 180 centímetros  y 37 centímetros de fondo. Lo suficiente para albergar una gran cantidad de zapatos.

Zapateros El Corte Inglés

Otro de los zapateros muy cómodo para tu habitación es el de tres puertas que te presentamos a continuación. Tiene espacio suficiente para guardar un gran número de zapatos y a la vez no ocupar mucho espacio en tu dormitorio. Sus medidas son 75 centímetros de ancho, 120 centímetros de alto y 24 centímetros de fondo.

Los zapateros El Corte Inglés también presentan un modelo de mueble para zapatos con cuatro puertas abatibles y dos cajones que resulta muy cómodo si no cuentas con mucho espacio en tu habitación para un armario zapatero.  Además, sus dos cajones le permiten dar una función extra porque en ellos puedes guardar cualquier otro objeto que necesites.

Zapateros El Corte Inglés

Sus medidas son 98 centímetros de ancho, 98 centímetros de alto y 23 centímetros de fondo. Viene en color blanco y le dará un toque elegante a tu dormitorio.

Alternativas de Zapateros con Puertas

Zapatero con Espejo El Corte Inglés

Con un estilo moderno otro de los zapateros de El Corte Inglés que resulta atractivo es el organizador de zapatos de cinco puertas y un espejo.

Zapateros El Corte Inglés

Cumple con una doble funcionalidad porque además de ser uno perfecto mueble para calzados tiene un espejo largo en el que podemos vernos mientras nos arreglamos. Este zapatero con espejo de El Corte Inglés está disponible en color blanco, roble y marrón oscuro rojizo. Viene con cuatro puertas abatibles y una vertical con espejo.

Zapateros El Corte Inglés

Otro mueble para guardar zapatos que viene con espejo es el que te mostramos a continuación. Viene con dos puertas e incluye tiradores y patas. Sus medidas son 56 centímetros de ancho, 177 centímetros de alto y 22 centímetros de fondo.

 

 

 

 

 

Alternativas de Muebles Zapateros con Espejo

Última actualización: abril 14, 2019 2:18 pm

Zapateros El Corte Inglés: Variedad de Estilos

Como habrás visto a lo largo de nuestro recorrido, la variedad de zapateros El Corte Inglés es amplia. Tienes para escoger entre tamaños y materiales en los que están elaborados.

Con los muebles zapateros El Corte Inglés no tienes excusa para llegar a tu casa y dejar tu calzado donde primero se te ocurra. Puedes hacerte de uno de estos muebles para zapatos y liberarte de la preocupación de qué hacer con ellos. Además de útiles, estos modelos le dan un toque de estilo a tu dormitorio o a cualquier lugar de la casa donde decidas ubicarlos porque los diseños se adaptan a todo tipo de habitación.