Saltar al contenido
mueblezapatero.com

Zapateros Estrechos

Aprovechar el espacio se ha convertido en un arte imprescindible desde que desaparecieron de nuestras ciudades las enormes casas de nuestros abuelos, dando paso a los apartamentos actuales.

Por ello necesitamos organizar y distribuir el espacio de forma eficiente aprovechando todos los rincones de nuestras viviendas para almacenar y proteger de forma ordenada nuestras pertenencias. Y nuestros zapatos necesitan un lugar que encaje a la perfección. Por eso te traemos una selección de zapateros estrechos para tener orden sin importar el espacio. 

Catálogo de Ofertas de Zapateros Estrechos

Última actualización: agosto 19, 2019 9:21 am

Más Ofertas de Zapateros Estrechos

Características de las Zapateras Estrechas

Como bien sabemos, y ya hemos mencionado, cuando menos espacio tenemos en nuestras habitaciones o casas es cuando más necesitamos muebles para mantener el orden y el almacenaje de nuestras cosas de manera efectiva.

Precisamente para resolver con éxito esta cuestión, en lo que respecta al calzado, se han creado las zapateras estrechas que, con escasos centímetros de anchura, en cualquier rincón o cualquier pasillo por estrecho que sea puedes disponer de tu mueble zapatero. Si además lo eliges en blanco o tonos claros o bien con las puertas de espejo, conseguirás incrementar la sensación de amplitud y luminosidad, de la que la estancia carecía. Además existen zapateros estrechos con puertas abatibles o correderas con los que el rendimiento será máximo.

Para compensar la pérdida de capacidad que tendrían los muebles zapateros estrechos frente a los modelos más anchos, puedes optar, en función de los pares de zapatos que necesitas guardar por un zapatero más alto, con lo cual solucionas todas tus necesidades. 

Por lo que se refiere a los materiales en que se fabrican este tipo de zapateros finos, son exactamente los mismos que cualquier otro mueble zapatero, no pierdes opciones y puedes elegir si lo quieres de tela, plástico, madera, metal.

También el diseño de las zapateras estrechas es igual al resto: en vertical, en horizontal, puertas abatibles, puerta de espejo, serigrafiadas, con estructura de armario completamente cerrado o de cómodas estanterías abiertas.

Más Ofertas de Zapateros Estrechos